ALMACÉN DE MERCANCÍA

Ofrecemos soluciones integrales para toda o parte de su cadena logística: recogida de la mercancía, almacenamiento o la entrega en destino final, entre otros. Contamos con más de 3,000 mts² cuadrados de bodegas, ubicadas en Manzanillo; Col., Altamira; Tamps, García; N.L. y San Luis Potosí; SLP, en donde podemos resguardar su mercancía por el tiempo que sea necesario, manejamos sistemas de comunicación vía EDI, lo cual le permitirá estar informado en tiempo real de cualquier movimiento en el almacén. Efectuamos todo tipo de necesidades intermedias que requieran nuestros clientes: palatización (para que aprovechen el espacio de los contenedores al máximo), embalajes, retractilados, manipulaciones, muestreos, controles de calidad, segregaciones, montajes, etiquetados, etc. 
• Nuestras instalaciones y maquinaria, nos permiten la correcta manipulación de todo tipo de mercancías: bobinas, balas, paletas, vigas de hierro, maquinaria pesada, bienes de equipo, vehículos, así como su almacenaje, control de stock, ubicación y salidas FIFO y LIFO. 
• Facilitamos la carga y descarga de contenedores marítimos al suelo, mejorando la seguridad durante el llenado y vaciado que nos permite incrementar la productividad y eliminar los costes de espera del transporte de nuestros clientes. 
• Ofrecemos la posibilidad de almacenamiento de carga de alto valor gracias a nuestro servicio de seguridad 24 horas 365 días al año. 
• Renta de cajas o contenedores para almacenaje de mercancía en sitio.