SERVICIO NACIONAL

Con la necesidad de transportar y comercializar mercancía dentro del país, ya sean objetos o alimentos, se ha creado el transporte terrestre nacional como una actividad del sector terciario, la cual permite desplazar esta mercancía de un punto de origen a un punto de destino, representando una de las actividades con mayor expansión debido a la industrialización y principalmente al aumento del comercio, y que en conjunto con el desarrollo de la tecnología, permite que esta actividad se vuelva cada vez más segura, eficiente y de menor costo.

 

Es muy importante tomar en cuenta que este servicio terrestre nacional es un conjunto de elementos que para llevar a cabo una buena operación deben interactuar entre sí de manera correcta. (vehículos, infraestructura, leyes, vías de comunicación).

 

Como sabemos, el transporte terrestre en México se ha convertido en una pieza clave para la distribución, envío y recepción de todo tipo de mercancía para el desarrollo del comercio en el país. Conscientes de la competencia en el mercado, hacemos que cada inicio y fin de un embarque terrestre sea un éxito, y con la amplia experiencia adquirida en el ámbito logístico a lo largo de los años, logramos cubrir cada una de las necesidades teniendo como ventaja competitiva la habilidad de desarrollar soluciones a la medida, simplificando procesos y tiempos, dando un valor agregado a nuestro servicio, y por supuesto con la calidad y confiabilidad que cada uno de nuestros clientes se merece con costos competitivos.