EL INICIO DE UNA GRAN COMPAÑÍA

NUESTRA HISTORIA

Creada en 1989 constituyéndose así AUTO TRANSPORTADORA GENESIS, S.A. DE C.V. como una empresa orgullosamente mexicana preocupada por respetar el medio ambiente, dándose a la tarea de manejar y transportar adecuadamente residuos peligrosos y no peligrosos, en Nuevo León.

Misión

Brindar soluciones de transporte de carga regular y especializada, creando una tradición de servicio, cumpliendo con las expectativas del cliente, mediante la correcta utilización de nuestros recursos y el apoyo de nuestro capital humano.

Visión

Ser la mejor opción del mercado en carga regular y especializada mediante la optimización e innovación de nuestros sistemas y servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, respetando el medio ambiente.

Política de calidad

Ser una empresa comprometida con la conservación y recuperación de los recursos naturales, mediante la minimización de los impactos y riesgos a la salud y al medio ambiente, a través de la prevención y gestión integral de los residuos, así como también con la seguridad que nos confían nuestros clientes, mediante la implementación de procesos para la reducción de riesgos en la cadena logística, ambos en la búsqueda de la mejora continua y bajo el marco legal correspondiente.

Responsabilidad social

Como parte de nuestra responsabilidad social, desde hace 4 años estamos involucrados en la certificación SARI; la cual busca el cuidado y crecimiento de nuestro personal, así como los aspectos relacionados al medio ambiente, seguridad e higiene; también por 4 años consecutivos hemos sido reconocidos como empresa de excelencia en el reconocimiento de TRANSPORTE LIMPIO, por nuestras buenas prácticas operativas.
 

Certificaciones

El gran compromiso que brindamos hacia nuestros clientes, siempre está respaldado con una constante mejora de nuestro servicio, por ello nuestras certificaciones nos avalan.

Forma parte
de nuestro equipo