La línea de transporte más completa para tus necesidades

INDUSTRIAS

Atendemos a las principales armadoras y proveedores automotrices del país, ofreciéndoles servicio JUST IN TIME para sus requerimientos de transporte por los puertos de Altamira y Manzanillo o por la aduana de Laredo. Mediante nuestros sistemas buscamos estar comunicados en tiempo real con nuestros clientes. Nuestras terminales y patios distribuidos estratégicamente a lo largo de todo el País ofrecen gran soporte logístico para atender todas las necesidades de nuestros clientes, contando con certificaciones C-TPAT, SARI, Transporte Limpio, EMA, DUNs, entre otras.

Automotriz

Somos especialistas en el transporte de gases refrigerantes, atendemos a las principales empresas del sector en México. Nuestros permisos y certificaciones nos permiten ofrecer una amplia gama de productos peligrosos. Podemos transportar casi cualquier UN, gracias a nuestro permiso de Ecología. Contamos con la capacidad de adaptarnos al uso del mejor equipo de transporte según las necesidades de su carga, ya sea en caja seca, pipa, isotanque, tolva, etc.

Química

Petroquímica

Gracias a nuestros permisos y certificaciones podemos mover cualquier derivado del petróleo, ya sea en pipas o tolvas, así como los lodos sobrantes de las excavaciones, para el traslado a su confinamiento final.

Atendemos a productores de alimentos hasta tiendas de conveniencias o retrail, con equipo sanitizado y fumigado, para la mayor seguridad del consumidor final, buscando siempre cumplir con los más altos estándares de calidad de nuestros clientes. Concientizando a nuestro personal en la responsabilidad de los productos que nos confían nuestros clientes.

Alimentaria

Una de las industrias con mayor crecimiento es la del reciclaje, pues cada día se vuelve más importante para nuestro medio ambiente, es por eso que decidimos incursionar en el transporte de productos para reciclaje, como son cartón, pet, plásticos, chatarra de diferentes materiales, etc.

Reciclaje

satisfacción garantizada

La elección de nuestros clientes por los servicios de Genesis; su satisfacción y lealtad hablan por si solos de nuestra eficiencia como proveedores de logística.